Crónicas

Crónica: Sénior Prov. C.B. Alh. el Grande - C.B. Cártama

AddThis Social Bookmark Button
C.B. ALHAURÍN EL GRANDE 53-62 C.B. CÁRTAMA

Paso a delante de C.B. Cártama

   En su visita de ayer a tierras alhaurinas el C.B. Cártama dió muestras del buen trabajo que está realizando durante ésta fase de pretemporada ofreciéndonos un partido serio tanto en la faceta ofensiva, en la que supo mantener el alto porcentaje de acierto en tiros de campo al que ya nos viene acostumbrando, como en defensa, logrando dejar en tan solo 52 puntos a un equipo como Alhaurín el Grande con consagrados anotadores desde todas las distancias.

   Si bien el encuentro comenzó con un arrollador comienzo por parte del equipo de los limoneros (00-12) impidiendo durante el primer cuarto que el equipo contrario anotase en juego, tan solo 6 tiros libres, el equipo local supo reponerse y aunque se mantuvo todo el encuentro a remolque pudo recortar la ventaja de los cartameños, que llegaron a disfrutar de un colchón de 19 puntos, dejándolo únicamente en una diferencia final de 9 tantos.

¡Parece que ésta nueva temporada vamos a por todas!

David Caballero.
- Entrenador C.B. Cártama Sénior Provincial -
 

Sénior Provincial - Crónica C.B. Cártama - Baloncesto Álora

AddThis Social Bookmark Button
C.B. CÁRTAMA 66-60 BALONCESTO ÁLORA

Premio a la Constancia. 


  En el partido de hoy el conjunto limonero nos ha ofrecido una lección de saber estar, pues si bien, el buen juego ha brillado por su asencia, y ha sido el equipo de Álora quien ha llevado la iniciativa durante gran parte del encuentro, los cartameños ha tirado de carácter y han conseguido  una victoria trabajada fraguada en los minutos finales del tercer cuarto en los que consiguieron, no sin esfuerzo, acortar las diferencias conseguidas por el equipo visitante ( superiores a los diez puntos ) para ya en el cuarto final romper definitivamente el ánimo de los de Álora y conseguir un cómodo colchón de puntos que le han permitido un final de partido relajado.

  Es de destacar el pésimo porcentaje de tiro de la escuadra verde limón y el juego desorientado y poco vistoso que ha conseguido aburrir a los espéctadores que se han congregado en el Pabellón Municipal, tan solo los minutos iniciales del definitivo cuarto, en el que los destellos de calidad que atesora este equipo, han conseguido atraer la atención del sufrido público.

  Lo único positivo de este encuentro podemos resumirlo en que nuestro equipo ha demostrado que cuando sea necesario serán capaces de enfundarse el "mono de trabajo" y resolver los partidos que se presenten complicados.

David Caballero.
- Entrenador C.B. Cártama Sénior Provincial -
 

Pretemporada: C.B. Cártama - Divino Pastor

AddThis Social Bookmark Button
  El equipo Sénior Masc. Provincial del Club Baloncesto Cártama, disputó el pasado sábado día 10 de Septiembre el primer partido de la pretemporada. El encuentro que tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo de la Ciudad Deportiva de Cártama, enfrentó a los cartameños al equipo de Liga Local del Divino Pastor de Málaga.

  A continuación les dejamos la crónica del partido bajo el punto de vista de su entrenador, David Caballero:

Ilusionantes Primeros Pasos.


   Después de varias semanas de intensa preparación los chicos del CB Cártama vuelven a ilusionar en su primer partido de pretemporada, con un juego sólido y efectivo en el que es de destacar la velocidad del conjunto limorero y su alto porcentaje en tiros de campo acercándose al 70%.

   Parece que esta temporada que comienza este nuevo equipo va a ofrecernos una imagen renovada y más potente de la que ya la anterior campaña nos dejó con tan buen sabor de boca.  







 

Siguenos en...

          

Colaboradores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio